Asesoría Mercantil Jurídico – Societario
Disponemos de personal especializado para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de realizar consultas, así como la representación ante los tribunales en defensa de sus intereses. Prestamos un asesoramiento integral en derecho societario, pasando por el acompañamiento recurrente en la búsqueda de soluciones a todas las necesidades legales que se puedan manifestar en el día a día de una sociedad. Las principales áreas de ejercicio son:
- Planificación y diseño de la constitución de todo tipo de sociedades mercantiles, con asesoramiento desde su creación hasta su liquidación.
- Asesoramiento en todo tipo de contratos mercantiles, desde agencia a distribución a contratos de depósito, suministro, licencia, franquicia, o arrendamiento de industria.
- Análisis e implementación de estructuras societarias, tanto nacionales como internacionales. • Reorganizaciones y reestructuraciones de grupos de sociedades a nivel nacional e internacional.
- Redacción de estatutos, acuerdos especiales de socios (control común, prestaciones accesorias, derechos comunes de venta) y acuerdos de sindicación de voto.
- Negociación de tomas de participación, protección de minorías y conflictos entre socios.
- Redacción de acuerdos entre socios.
- Impugnación de acuerdos sociales.
- Llevanza de la secretaría de sociedades (Consejos de Administración y Juntas).
- Condiciones generales.
- Estrategias a través del vehículo idóneo para cada caso, ayudando de esta manera a la finalización de numerosos procesos empresariales.
- Contratos financieros (préstamos sindicados, participativos, préstamos ordinarios, etc.).
- Contratación por medios electrónicos.